World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenidos a world wrestling gifs (WWG) es un foro de simulacion de la lucha libre por gifs
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caribbean.COOL
Nuevo
Nuevo
Caribbean.COOL


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Empty
MensajeTema: Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca   Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:25 am

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Part0Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Part0Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Part0
Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Part0Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Part0Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Part0

Hugo: Mira que bien entra Carlito para una Promo, hace tiempo que no se pasaba por estos lados, no Marcelito El Guapo Rodriguez?

Marcelo: Que bien como aprendes Hugo a llamarme como se debe, bueno si Carlito ha estado muy ocupado buscando una liga y al fin ha encontrado una que estubiera a su altura y su medida, la ECW!

Hugo: Nooo ahi desconcuerdo contigo, la ECW es una liga pesima para este luchador, este luchador Carlito deberia estar en la calle anoser que demuestre lo que vale en esta promo y lanzarse por el ECW Television Championship.

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Carlit51

Marcelo: Pues no te das cuenta que estos de la ECW no le Resan a Mayuya, mi Jefesito si lo hace y se merece una lucha por ese titulo!!

Hugo: Jajaja, Marcelo tu y tus cuentos, eres mas duro que mi suegra cuando va al baño

Marcelo : Ya calla calla que mi Jefesito nos va a hablar

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Cabana38

Publico: You Sucks, You Sucks, You Sucks!!

Carlito: Cool, hola a todos gentuza inmunda que os mereceis que os llamen eso
que como dirian personas face gente que ve este programa para divertirse, lo que
son ustedes es gentuza que no sirve absolutamente para nada, unicamente para escucharme
a mi, vuestro superior, CARLITO!!. Pero vayamos al grano que hoy estoy contento.


Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Carlito: Well, well, escuchenme antes de sacar conclusiones de fuera de su contexto
para comenzar son una raza despreciable, pero eso hoy me da igual. Hoy ando feliz porque soy de la ECW.
La liga extreme que supuestamente es de lo peorcito del mercado, pero aqui me tienen.
Codeandome con gentuza inmundo como el que se cree el mejor de la liga CM Punk o ese que vuela
Matt Hardy, la tortillita voladora. Tambien hay mucho hardcore como el Mick Foley
un viejo que se defiende con un calcetin sudado y va de tipejo duro por la vida. Pues que sepan que he llegado
y que voy a ir a por un titulo en concreto el ECW Television. Un titulo que para comenzar me colocaria
entre lo mejor de lo mejor, cosa que deberia llevar desde que he comenzado.


Publico: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Cabana39

Carlito: Weeell, miren hoy quisiera comentarles que como todos ustedes saben soy el mejor,
por mucho que digan ustedes, saben que en el fondo de sus corazones, estoy yo
la maldad personificada cosa que me gusta y muchisimo!

Carlito: Tampoco quiero meterme con ustedes, quiero que me apoyen para poder hacerme con ese
titulo, el ECW Television de manos del proximo campeon si no lo es ya
pero el dinerito mcpato de Shane McMahon como el presumido de John Morrison, como
Mr. Copito de Nieve, Shelton Benjamin, el que gane de alla perdera ante mi
en un mano a mano si el GM lo quiere asi y vera como mis piernas
se incrustan en su espalda y la cuenta llega a 3 y ven como su reinado
de campeones llega a su fin y comienza la era COOL de la mano de Carlito!!!


Publico: Woooooooooooooooooooooooooooooow!!

Carlito: Pue si WWG, admirente!!

Carlito: Okay Okay, no necesito de sus manos aplaudiendome, se que soy lo
suficientemente Cool. Para Ternimar todo esto que detesto que es pararme frente
a ustedes


Publico: Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, You Sucks!, You Sucks!!

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Cabana40

Carlito: Esto es todo, espero que ustedes, los No Cools lleguen un dia a serlo y veran
como ser Cool es lo mas maravilloso que existe en el mundo y que
comerse una manzana es un simbolo de superioridad increible que hace a la persona
mas cool que lo que ese. Por supuesto, yo no puedo ser mas COOL ya. Lo soy
a tope!


Carlito tira el Microfono y se retira del Escenario.

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
CM Punk~
Admin
Admin
CM Punk~


Cantidad de envíos : 291
Localización : Chicago (Illinois)//Milwaukee (wisconsin)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca   Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:27 am

Gran promo!, seguro que tienes una recompensa.
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestling-gifs.forosactivos.net
Mejide_xtream
GM ECW [WWG]
Mejide_xtream


Cantidad de envíos : 89
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca   Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:03 am

Grandisima promo!
seguro que habra recompensa..
-general manager de ECW Armando estrada mode on-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca Empty
MensajeTema: Re: Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca   Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlito llega a la ECW, mas duro que nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El "Whole F'N Show" RVD Llega a la ECW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Ring y Microfonos :: Ring y Microfonos ECW-
Cambiar a: