World Wrestling Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenidos a world wrestling gifs (WWG) es un foro de simulacion de la lucha libre por gifs
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CM Punk se enfada tras el nuevo titulo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CM Punk~
Admin
Admin
CM Punk~


Cantidad de envíos : 291
Localización : Chicago (Illinois)//Milwaukee (wisconsin)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Empty
MensajeTema: CM Punk se enfada tras el nuevo titulo   CM Punk se enfada tras el nuevo titulo I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:37 pm









CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1z4lnb6CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1z4lnb6CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1z4lnb6
CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1z4lnb6CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1z4lnb6CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1z4lnb6











Yeah!








CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Jhesd1







Yeah





All I've ever wanted was destiny
to be fulfilled.

It is in my hands, I must not fail, I must
not fail



CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 2iw0yoh



Even through the darkest days.
This fire burns always.
This fire burns always.


CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1j5lop



This is the proving ground.
Misery begins to rise.
Turn away from yesterday.
Tomorrow's in my eyes. (Oh!)

Nevermore to be held down.
By the waves against me.
Nevermore to be cast aside.
This day is mine.


CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Presentadorahwllq0


Spoiler:




CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Fjmflf






Even through the darkest days.
This fire burns always.
This fire burns always.

I will not be denied in this final hour.
I will not be denied, this day is mine.
This passion inside me is burning (Is
burning).

This passion inside me is burning (Is
burning).


Even through the darkest days.
This fire burns always (always).
This fire burns (fire burns) always.
Always.
(always)








CM Punk se enfada tras el nuevo titulo CMPunkTributemICRO









CM Punk: Bueno, veo que la gente me admira mucho, eso es algo muy importante porque voy a ir a Unforgiven por el ECW World Championship. Creo que hay otra cosa que debo deciros, el señor John Morrison, a ganado un titulo...que no se metere! ese titulo pertenece a Shane O McMahon que a sufrido mucho para estas ahí, Morrison, te doy un consejo...si de verdad no quieres que te ocurra nada malo por los camerinos ya sea por Shane o Maryse...la cagas, quieres hacer el pu** favor de dejar a mi vida, a mi gente y mis cosas y buscate tu algo nuevo, Yo estaré en Unforgiven por el ECW Championship tu tendras que defender pero quiero que el manager general, alguien al que molesto mucho le deje a Shane una oportunidad en Unforgiven por el ECW Television Championship! Y yo... me gustaria que en la siguiente cartelera...Mick Foley y Carlito tengan un combate por la oportunidad del ECW...Seria algo grande para mi tener a alguno de esos dos de rivales en el primer ppv de WWG. Asíque...sal aqui y contestame!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestling-gifs.forosactivos.net
Mejide_xtream
GM ECW [WWG]
Mejide_xtream


Cantidad de envíos : 89
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Empty
MensajeTema: Re: CM Punk se enfada tras el nuevo titulo   CM Punk se enfada tras el nuevo titulo I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:56 pm

CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 1raq91
Todd Grisham: Bueno pues aqui habiamos visto a CM Punk muy enfadado con tono inadecuado y parece que un poco modesto con Morrison! Ahora supongo que saldra Armando Estrada para darnos una respuesta a las palabras del sano de la wmpresa.
Matt Striker: Turno de Armando Alejandro Estradaa!!


Todd Grisham: Aqui lo tenemos, es nada mas y nada menos que Armando Estrada el flamante General Manager.
Matt Striker: Que le dira en contestacion a CM Punk?

Prende el Tron de Armando en la pantalla Titanica y su musica cubana empieza a sonar a todo volumen, lo que indica que en unos instantes saldra al Ring.
CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 15hcpki

Armando Estrada sale de los Backstage con su puro en mano y diciendo cosas a los aficionados que estan hoy en el Show. Avanza la rampa entera mientras en la zona inferior de la pantalla se puede apreciar el reconocimiento. ''GM of ECW: Armando Estrada''
CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 2l89aa1

Se va hacia las escalerillas y las sube rapidamente, seguido de esto recorre un lado del Ring y entra al cuadrilatero.
CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Qx1g9i

La gente lo abuchea y este le va diciendo cosas a los incondicionales. Ahora Armando le echa una mirada a Matt y seguido coje un microfono. Da una caladita al puro y lo deja. Empieza a hablar el General Manager:
CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 2i6gk6b

Armando: Damas y Caballeros! The General Manager of ECW! Arrrmandooo Alejaandroo Estrrraaddaaaah!
CM Punk se enfada tras el nuevo titulo A3ob2v

Armando: Bueno.. Amigo! Que tal estas? veo que un poco modesto eh!Pues dejame decirte, amigo, que no me importa! Jaja! Tu a mi no me gustas y yo soy quien mando en la Ecw! Asi que no me toques las narices con la cartelera porque esto es mi decision! Y no la tuya! Jajaja! Tu apestas! Y todooo lo que te rodea tambien! Asi que largo de mi camino pequeñin! Y lo de ir a Unforguiven lo decidire io! Jajaja!

***CM Punk lo interrumpe***




PROMO PACTADA, QUE NO ENTRE NADIE
Volver arriba Ir abajo
CM Punk~
Admin
Admin
CM Punk~


Cantidad de envíos : 291
Localización : Chicago (Illinois)//Milwaukee (wisconsin)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Empty
MensajeTema: Re: CM Punk se enfada tras el nuevo titulo   CM Punk se enfada tras el nuevo titulo I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:04 am

CM Punk se enfada tras el nuevo titulo CMPunkTributemICRO


CM Punk: Veo que no te das cuenta...Yo aqui soy tu futuro y el futuro de todas estas super estrellas de la ECW, haber. Me teneis hasta la po*** de ser el tipico niño bueno que siempre gana y no es recompensado, que sepas que Shane se merece ese titulo y hasta que el y yo no seamos los campeones no parare.


Armando: Pues eso no pasará ratitas de alcantarilla porque yo soy Alejandro Arman...


*CM Punk l ointerrumpe agarrandolo, subiendoselo a la espalda y le hace una Go To Sleep*


CM Punk se enfada tras el nuevo titulo 9pqeiq

CM Punk: Eso le pasará al pu*** rival que se me pase por delante, sabes que te digo? Que yo seré el siguiente ECW World Champion y tendre el reinado mas largo de la WWE [WWG!], ah, por cierto Armando, (Se agacha lecoje de los pelos y le levanta la cabeza) I´m SI Em Pank and I´m the Straight Edge superstar,Si prefieres a otro como campeon...Te quedaras sin la mejor superestrella de la World Wrestling gifs!


[CM Punk lo suelta brutalmente mientras el publico lo abuchea y se va]



[Fin de la promo,opinen!]
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestling-gifs.forosactivos.net
Clipper__4564Z
Medio
Medio
Clipper__4564Z


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Empty
MensajeTema: Re: CM Punk se enfada tras el nuevo titulo   CM Punk se enfada tras el nuevo titulo I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:11 am

Muy buena, solo faltó que hubiera sido un poco más larga ...
Volver arriba Ir abajo
CM Punk~
Admin
Admin
CM Punk~


Cantidad de envíos : 291
Localización : Chicago (Illinois)//Milwaukee (wisconsin)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Empty
MensajeTema: Re: CM Punk se enfada tras el nuevo titulo   CM Punk se enfada tras el nuevo titulo I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:12 am

no son horas de currarsela mucho xD
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestling-gifs.forosactivos.net
Contenido patrocinado





CM Punk se enfada tras el nuevo titulo Empty
MensajeTema: Re: CM Punk se enfada tras el nuevo titulo   CM Punk se enfada tras el nuevo titulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk se enfada tras el nuevo titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo campeon ecw television

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Ring y Microfonos :: Ring y Microfonos ECW-
Cambiar a: