bienvenidos a world wrestling gifs (WWG) es un foro de simulacion de la lucha libre por gifs
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)

Ir abajo 
AutorMensaje
francisquiño
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)   Mar Sep 09, 2008 11:26 am

Muchos llevan meses esperándolo. Otros simplemente lo descartan antes de probarlo. Las credenciales: Juego online, comunidad virtual, miles de objetos distintos para usar, intercambiar o coleccionar, hora y día en tiempo real... ¿Qué es Animal Crossing?




Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)

Jugar por primera vez a un Animal Crossing es toda una experiencia de lo más desconcertante. Algunos ya conoceréis el juego por su edición en GameCube –aunque originalmente fue un título publicado en Nintendo 64, que jamás llegó por estos lares-. Otros os estaréis preguntando de qué va Animal Crossing, este juego con una estética tan extraña pero que tiene encandilado a medio mundo. Y muchos querréis saber las novedades que incluye esta versión Nintendo DS.


Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
“Wild World” es el salto de la serie a Nintendo DS, una plataforma a la que le viene como anillo al dedo. En Animal Crossing somos uno, habitante de un pueblo, único. Al iniciar por primera vez el juego se nos dan unas opciones iniciales para configurar nuestro perfil. Nombre, sexo, nombre del pueblo, si nos custa la costa, la playa, los museos… Estos pequeños parámetros configurarán los primeros minutos de nuestra larguísima aventura.




Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)

Frío en tiempo real
Los que estéis jugando ahora mismo a una versión importada de Animal Crossing –como es nuestro caso- tendréis el pueblo nevado, y los vecinos os comentarán el frío que hace. Bien sencillo. Todo, absolutamente todo en el juego es en tiempo real. Si son las dos de la tarde del 20 de Febrero, esa será la hora en el juego. Las tiendas tienen su horario, los vecinos descansarán a determinadas horas, los árboles tardan días en crecer, las flores se van marchitando, las constelaciones en el cielo cambian... Por supuesto, todo el juego depende del reloj interno de la consola que debe estar puesto acorde con el horario del país.


Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Las estaciones también influyen en el desarrollo. La primavera será lluviosa, propicia para que crezca mucha vegetación por todo el pueblo –y si no llevamos el paragua nos calemos hasta los zapatos y enfermemos-, y el invierno el pueblo se llenará de las hojas caducas de los árboles. También celebraremos todos los años distintas festividades: El año nuevo reunirá a todos los vecinos en la plaza central, todos los sábados de Agosto por la noche habrá un festival de fuegos artificiales, la tercera semana de Enero, Marzo y Mayo habrá competición de pesca y por supuesto, ¡celebrar nuestro cumpleaños por todo lo alto!




Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)

Una comunidad activa
El pueblo está lleno de habitantes como nosotros, que cada cierto tiempo necesitarán de nuestra ayuda o simplemente nos darán conversación. Y por supuesto, el Ayuntamiento, el museo donde exponer la colección de peces, insectos y fósiles, la tienda de diseño de ropa y decoración para la casa, peluquería para cambiar de look, el observatorio, la tienda de Tom Nook…Animal Crossing tiene una parte importante de coleccionismo y personalización de diversidad de objetos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldwrestling-gifs.forosactivos.net
 
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de ROAD WILD
» Fuente para tus mangas (New Wild Words) Por MEGA
» ¿Habéis conseguido meter algún jugador en el Fifa World Player?
» Nintendo 64
» One Piece Strong World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gifs :: Fuera del tema :: Videojuegos-
Cambiar a: